Este es el blog de GLEUKOS, Comunidad Cristiana Peñaflor. Nuestro nombre significa €"vino nuevo"€ y representa la unción del Espí­ritu Santo que ha sido anunciada y que traerá un gran mover espiritual a nuestra nación. Un mover con propósito que traerá multitudes a los pies de Jesús.

26 noviembre 2005

Tiempo con los jóvenes en Aveiro


Hoy terminó muy bien. Estuvimos con los jóvenes en Aveiro. Fue una reunión de esas, pooooweeer. Hubo una profecía de 40 minutos para esta congregación, en donde Dios habló de el alcance que quería dar a estos hermanos. Ensené "Melhor e un dia en Teus atrios", fue increíble como Dios obró, después nos lanzamos con un cántico espontáneo que cantamos por más de una hora guauuu!. Recibí dos palabras de ciencia, para dos hermanas. Una que yo ví danzando en las calles y otra que pintaría para Dios. Esta última me dijo que le gustaría pintar pero que ella no servía. Yo le dije que por eso mismo Dios la usaría en eso. Después de un rato se me acercó y me confesó que en las últimas semanas había estado inquieta por comprar una caja de lapices y comenzar a pintar. Lo que necesitaba era esta palabra de fe que Dios quería darle, estaba llorando y muy contenta por esto. Dios es tremendo. Manana debo predicar en dos lugares y en portugués Louvado seja o Senhor!. La foto es de Aveiro, al atardecer, obvio.