Este es el blog de GLEUKOS, Comunidad Cristiana Peñaflor. Nuestro nombre significa €"vino nuevo"€ y representa la unción del Espí­ritu Santo que ha sido anunciada y que traerá un gran mover espiritual a nuestra nación. Un mover con propósito que traerá multitudes a los pies de Jesús.

18 noviembre 2005

Dos de los nuestros estarán ministrando en Europa la próxima semana


Estas son imágenes de la ciudad de Aveiro en Portugal, se le denomina la Venecia de la Península Ibérica. Más abajo imágenes de Vigo, Galicia en el Noroeste de España. Allí estaremos representados por el Pastor de nuestra comunidad Carlos Cantos y por uno de sus líderes, Robby Romo.
Ambos, en equipos ministeriales distintos, estarán sembrando la palabra del reino en Portugal y España. Solo Dios sabe la bendición que significa esto para nuestra comunidad. Durante la próxima semana, ambos estarán separados solo por la frontera entre ambos países, como a una hora y media por auto de un punto a otro.
Es sorprendente, en todo caso este hecho tan coincidente. Este, obviamente, es el principio de muchas cosas para nosotros. En Aveiro está el pastor Norton y en Vigo, el pastor Juan. Es importante orar y estar intercediendo por lo que Dios quiere hacer en esos lugares. Que Dios nos dé un corazón para amar a hermanos de otras culturas y respetarlos en toda su realidad, sin tratar de culturizarlos con aspectos de nuestra cultura que pudiendo ser buenos no necesariamente son trascendentes.
Toda esta zona de la Península Ibérica es una zona costera que da al Atlántico, por lo tanto es una zona rica en productos del mar, que evidentemente hacen la delicia de los turistas y también podrán hacer las delicias de los siervos que estarán viajando por esos lugares.
Robby ya ha estado en Suecia, participando de dos retiros, uno en Gotenburg y otro en Nörkoping.Allá ha podido compartir los dones que el Señor le dió y también compartir las canciones de Gleukos con los hermanos suecos, que están muy contentos de ser bendecidos en ese sentido. Debemos estar orando por nuestros hermanos y cubriendo sus familias. Recordemos que ellos están siendo enviados con el respaldo nuestro.