Este es el blog de GLEUKOS, Comunidad Cristiana Peñaflor. Nuestro nombre significa €"vino nuevo"€ y representa la unción del Espí­ritu Santo que ha sido anunciada y que traerá un gran mover espiritual a nuestra nación. Un mover con propósito que traerá multitudes a los pies de Jesús.

23 noviembre 2005

sueño

Ayer tuve un sueño:
Yo estaba regando en el jardín, y de repente Dios me hablaba, y me decía.."ya está aquí...ya va a llegar", y yo sabía que se refería al avivamiento aquí en Peñaflor, y a todo lo que El ha dicho que pasará. Pasados unos minutos, de repente salía de la manguera un chorro enorme, con una agua muy fresca y cristalina, que llegaba al cielo, y lo increible era que yo la podía sujetar sin problemas, era una sensación fantástica.
¡¡¡Gloria a Dios!!!, El cumplirá toda palabra que nos ha entregado.
Katty