Este es el blog de GLEUKOS, Comunidad Cristiana Peñaflor. Nuestro nombre significa €"vino nuevo"€ y representa la unción del Espí­ritu Santo que ha sido anunciada y que traerá un gran mover espiritual a nuestra nación. Un mover con propósito que traerá multitudes a los pies de Jesús.

17 mayo 2006

Comunion con hermanos de Suiza




He estado en Suiza desde el lunes en casa del hermano Alessandro Bender y su familia. Estamos teniendo comunion. Como la iglesia del Senor es una sola, los problemas que pueden existir casi siempre son los mismos. Dios esta usando esta ocasion entonces para que pueda compartir con los hermanos algunas cosas muy importantes. El pastor de esta congregacion, que aparece en la foto, se llama Pierre Konde y es africano, originario del Congo Belga. El me dio una palabra del Señor y aun estoy sorprendido, me dijo que en menos de seis meses estaria en Africa...... entonces aun no quiero ni pensar en eso y estoy muy muy impresionado.He estado hablando con el tambien acerca de lo que hemos recibido que Dios quiere hacer en Europa y ha sido muy bueno explicar lo que Dios esta levantando en Sudamerica con respecto a Europa y como El esta queriendo que muchos de nosotros salgamos a las naciones. El viernes a primera hora nos volveremos a reunir con Cristian y Robby para regresar a Madrid.
Carlos