Este es el blog de GLEUKOS, Comunidad Cristiana Peñaflor. Nuestro nombre significa €"vino nuevo"€ y representa la unción del Espí­ritu Santo que ha sido anunciada y que traerá un gran mover espiritual a nuestra nación. Un mover con propósito que traerá multitudes a los pies de Jesús.

02 marzo 2006

Terminó nuestro trabajo en la Conferencia de Coimbra



El día Domingo y día Martes, Dios no hizo más que consolidar lo que había comenzado a hacer. Dios me permitió compartir la Palabra en dos ocasiones, la primera con intérprete y la segunda directamente en Portugués, porque encontré que era lo más acertado. Gracias al Senor en las dos ocasiones el Senor obró poderosamente, los pastores Rocha ministraron con la misma unción a los hermanos y el Espíritu Santo se movió de manera increíble, Dios es Fiel. Nos queda una reunión en Aveiro esta noche y luego Suiza.
Iremos con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado un poco más al desarrollo y proyección de la iglesia en Portugal, ahora estamos preparando las maletas para lo que queda, que esperamos sea tan ungido como ha sido hasta ahora.